martes, 24 de enero de 2012


+ Hoolaa^^
- Hola
+ como estas?
- sentada y tu?
+ yo pues bien aki..
- felicidades
+ ños.. y que te cuentas?
-  números, quieres contar conmigo?
+ que graciosa estas tu hoy, no?
- la graciosa no, la gomera
+ pero que coño te pasa?
-  Todavía tienes la poca verguenza de preguntarme que que me pasa? Pues me pasa que me ilusionaste, jugaste conmigo, te divertistes como quisiste y más, y yo como estúpida cada día te quería mas y mas, tanto que llegastes a convertirte en el centro de mi vida, cada vez que abría los ojos sonreía por pensar en ti, contigo yo era mas que feliz, y es que todo era un cuento de hadas, nuestro cuento de hadas, hasta que tu decidistes que nuestros caminos se separaran, sin una puta razón, y todavía tienes la poca vergüenza de preguntarme que qué me pasa? mejor DESAPARECE ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario