lunes, 23 de enero de 2012

así soy..

hoy lloro por ti, y mañana me das igual, hoy daría mi vida por ti y mañana tal vez me doy cuenta que no mereces nada de mi, soy así; BIPOLAR ! Extremadamente bipolar, puedo sonreír y a los cinco minutos llorar por la mayor absurdes, no me dejo abasayar por nadie, por eso a la mínima que algo no me parece bien lo digo y me da igual lo que puedan pensar de mi, tengo demasiado carácter pero a la vez soy una romanticona que se me va la vida por un ramo de rosas. Muchos creen que no tengo verguensa a nada pero la verdad es que cuando tengo que hablar en publico las manos me sudan descontroladamente y la cara se me sonroja sigilosamente. Soy muy cariñosa con la gente que me demuestra que le importo de verdad, aunque tal ves hay sentimientos que me cuesten mas expresar, pero creo que una mirada lo dice todo... Odio la ropa de marca,veo que es una perdida de dinero innecesaria. Cojo cariño fácilmente, por eso me llevo miles de palos, tal ves me encariño demasiado con gente que yo les doy exactamente igual, pero asi soy, cuando digo te quiero lo digo de corazón, no porque me aburro y no tengo nada mejor que hacer. Tengo millones de defectos pero esa es mi gran virtud, y creo que muchos deberían aprender de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario